El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los nuevos funcionarios de Corral

El gobernador Javier Corral tomó protesta a nuevos integrantes de su gabinete en una ceremonia llevada a cabo esta mañana en Palacio de Gobierno.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 11:47

La ceremonia fue alrededor de las 11:30 horas, en las instalaciones del Salón Gobernadores, en el primer piso de Palacio de Gobierno.

Alejandra Chavira fue nombrada coordinadora de Relaciones Públicas; Carlos Angulo Parra, coordinador de Gobierno Abierto; Enrique Luján, director del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico; en tanto que el exalcalde juarense Gustavo Elizondo será director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos así como presidente del Consejo Consultivo del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

Jesús Mesta Fitzmaurice se encargará del fideicomiso de Fomento de Actividades Productivas en el Estado; Isela Martínez Díaz fue nombrada directora general de la Casa de las Artesanías; Sergio Madero estará en la Dirección de Justicia Laboral y Ética en el Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Juan Ramón Herrera presidirá la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Chihuahua; mientras Marisela Terrazas encabezará el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Aunque ya había hecho el nombramiento, apenas tomó protesta también a los fiscales de las Zonas Centro, Norte, Occidente y de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Carlos Jiménez Holguín, Jorge Nava López, Jesús Carrasco Chacón y Jesús David Flores, respectivamente.

Asimismo, tomó protesta a Ramón Edmundo Cuervo, como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas