El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con mariachi, OFECH rendirá homenaje en concierto a Juan Gabriel

Mariachi Nuevo Chihuahua, la soprano Flor Nevárez, el tenor Carlos Velázquez y el conjunto Los Titos, participarán en el concierto de la OFECH para rendir homenaje a Juan Gabriel.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 15:48

El próximo 28 de octubre, la Orquesta Filarmónica del Estado (OFECH) rendirá un homenaje a Juan Gabriel en el Teatro de los Héroes a partir de las 20:00 horas.

El repertorio musical correrá a cargo de la soprano Flor Nevárez, el tenor Carlos Velázquez, el conjunto musical Los Titos y el reconocido Mariachi Nuevo Chihuahua.

Se interpretarán temas populares del cantautor como “Siempre en mi mente”, “Yo no nací para amar”, “No vale la pena”, “La Diferencia”, “Si quieres”, “Amor Eterno”, entre muchas más.

Además, se tendrá la intervención de Luis Guerrero Rubio quien dará lectura a las “Calaveras Literarias a Juan Gabriel".

Los boletos ya están a la venta en el restaurant Denny’s, así como en la taquilla del Teatro de los Héroes con costo general de 80 pesos y con descuentos para maestros, INAPAM y estudiantes al presentar credencial. Para mayor información, comunicarse al teléfono 414-4438.



Las Más Leídas