El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con 2 mil 400 cajetillas de cigarros piratas

Policías detuvieron a un hombre que tenía en su poder más de 2 mil 400 cajetillas de cigarro internadas de manera ilegal en el país.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 12:40

El aseguramiento se registró a las 20:07 horas de ayer en las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Mejía, en la zona Centro, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por el sector se percataron de un sujeto que cometía una falta administrativa, por lo que lo abordaron.

El hombre intentó ocultar varias cajas de cartón y costales. Al revisarlas, encontraron que eran 2 mil 456 cajetillas de cigarros de marcas como Sheriff, Patrol, Montana, Pall Mall, entre otras.

Asimismo encontraron 84 paquetes de rastrillos, 17 cajas con  hisopos, cinco paquetes de encendedores, 42 cajas con cerillos, 64 rollos de cinta adhesiva y 16 mil 795 pesos y 102 dólares.

El sujeto, identificado como Víctor M. R. de 25 años de edad no pudo comprobar la legal entrada de la mercancía al país, por lo que quedó bajo arresto y puesto a disposición de la PGR.


Las Más Leídas