El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parral: Se disculpa por daños que hizo su hijo y le impone servicio

Por daños hizo su hijo al conducir  sobre encementado en la avenida Villa Escobedo, padre pidió disculpas, pagó las multas e incluso puso al menor a realizar servicio comunitario como castigo.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 17:42

El Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Parral, Hugo Bueno, reconoció la responsabilidad ciudadana del señor Víctor Manuel Millán, propietario de la unidad que el martes dañó el trabajo de cemento en dicha avenida.

El joven de 16 años tomó la Explorer azul de su padre y condujo sobre dicha avenida en pavimento fresco.

El jefe policiaco destacó que el padre del menor pidió disculpas y realizó un llamado de atención a su hijo, quien también habrá de cumplir con 30 horas de servicio social ante la falta cometida por imprudencia que de acuerdo a medios locales dejó daños por 270 mil pesos.

El padre además pagó las multas impuestas por Vialidad y puso ejemplar penitencia, en tanto el titular de Seguridad Pública, solicitó la participación de la ciudadanía, para respetar las indicaciones de Vialidad y los señalamientos instalados en una obra que será de gran beneficio para toda la comunidad, muy en breve, de acuerdo a la Presidencia.

Foto de la Presidencia


Las Más Leídas