El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ganó un millón de dólares y no creía en la lotería!

Una mujer ganó un millón de dólares tratando de demostrar a su marido que comprar billetes de lotería era un desperdicio de dinero y declaró “Tuve que comerme mis palabras, pero valió la pena”.

Por: Redaccion 27 Octubre 2016 09:12

Muchas personas creen que ganarse la lotería es algo imposible, eso le pasó a Glenda Blackwell quien tratando de demostrarle a su esposo que era un desperdicio de dinero comprar billetes de lotería, ella compró un boleto para rascar de diez dólares pero para su sorpresa era el ganador.

Glanda platicó con los medios y dijo que su marido le pidió que comprar dos billetes de la lotería Powerball en un local Quick Mart el sábado, pero en lugar de eso ella compró un boleto para rascar de 10 dólares de Carolina Millions.

“Quise ser mala y comprar un boleto para rascar y mostrarle que no funcionó. Muchas veces me enfado con él, entonces le dije: estás tirando tu dinero. Tuve que comerme mis palabras, pero valió la pena. Estoy muy feliz”.

La mujer de de 57 años, recibirá 415 mil dólares, después que le quiten los impuestos. La otra opción era recibir un pago anual de 50 mil dólares por 20 años, pero no estaba segura de “vivir tanto tiempo, debido a sus problemas de salud”.


Las Más Leídas