El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Chavira casi 3 mil medicamentos donados a Hospital Infantil

El DIF Estatal e Ichmujer entregaron medicamentos donados por empresas y asociaciones civiles al Hospital Infantil de Especialidades.

Por: Redaccion 27 Octubre 2016 13:01

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, acompañada por Emma Saldaña, directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer entregaron 2 mil 381 piezas de antibióticos  y 594 unidades de diversos medicamentos como parte de campaña de recolección.

Las empresas que aportaron son Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico S.A. de C.V. de la Ciudad de México, Inmobiliaria RUBA,  Hospital Ángeles, así como la asociación civil Brenda (Asociación de Esclerosis Múltiple de Chihuahua A.C.).

En la entrega formal, el subdirector Médico de Hospital Infantil de Especialidades, Dr. Uriel Duarte Román, quien a su vez la hará al Dr. Sergio Elizalde Morton, director general del Hospital, la presidenta del DIF Estatal, dijo que “Con ésta sensibilidad y ese trato humano que se necesita para una población tan vulnerable, esperemos que éste hospital genere más y más buenas noticias para Chihuahua”.

Los asistentes al evento también recorrieron las instalaciones y hasta presenciaron operación.


Las Más Leídas