El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastan raro libro de Harry Potter con error

Subastarán un libro de Harry Potter debido a que tiene un error en la edición, su precio de venta inicial es de casi 500 mil pesos.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Octubre 2016 11:03

Un ejemplar de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” será subastado con un precio inicial de 458 mil pesos sólo porque tiene un error en la edición del ejemplar, justo en la página 53 donde se enumera el material didáctico requerido para llevar a ‘Hogwarts’ y la frase, “1 varita”, se repite en dos ocasiones.

La subasta será por parte de “Bonhams” y en el mundo hay alrededor de 500 libros con esa peculiaridad, lo que los hace realmente especiales y les da un valor muy grande. Sin embargo, se trata de un número reducido teniendo en cuenta que la serie completa de Harry Potter ha vendido unas 400 millones de copias en todo el mundo desde 1997.

El director del Departamento de libros de Bonhams, Matthew Haley, comenta que "al igual que la mayoría de los libros populares destinados a lectores jóvenes, los libros de Harry Potter también tienen una gran acogida entre el público adulto y hay muchos coleccionistas de las primeras ediciones".


Las Más Leídas