El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Tránsito a PF en campaña "No, no, celular; si, si , cinturón"

La Policía Federal de Caminos en conjunto con la Dirección General de Tránsito Municipal buscan crear conciencia a los conductores para prevenir accidentes. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 28 Octubre 2016 11:30

Esto como parte de la campaña “Agárrate a la vida, no no celular, si si cinturón” la cual implementa la corporación policiaca desde hace ya varios meses en todo el estado de Chihuahua.

Por dicha razón acudieron elementos de ambas instituciones, entre ello el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez y la directora general de Tránsito, Verónica Jaramillo, los cuales repartieron folletos junto con los oficiales a las 11:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico. 

Jaramillo mencionó que la ayuda brindada a los federales es porque la seguridad en las calles de Ciudad Juárez es principalmente trabajo de Tránsito, por lo cual quisieron colaborar en este programa a nivel local y fomentar el uso del cinturón, así como el desuso del celular a la hora de conducir. 

Así mismo colocaron calcomanías en los vehículos de los guiadores que aceptaran, el cual les recordará la importancia de estos valores para seguridad tanto de los choferes como de los peatones.


Las Más Leídas