El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unirán a El Paso y Juárez con macromural; inversión de 8mdp

Esta mañana FICOSEC presentó al alcalde, Armando Cabada el proyecto Juárez Mágico que entre las acciones a realizar es unir con macromural a El Paso y Juárez a la altura de la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redaccion 28 Octubre 2016 11:48

El proyecto contempla pintar 700 casas de ciudad Juárez para mostrar la realidad de la sociedad de la frontera y a su vez el mural del lado de El Paso vendrá buscar la unidad. La inversión para desarrollar este conflicto que contemplan es de ocho millones de pesos

El mural el objetivo final, sin embargo para lograrlo vendrán actividades de convivencia en las colonias que beneficia, como lo son torneos de futbol, basquetbol, pintura  y música. 

Durante las actividades vendrán a poner a elegir a los jóvenes, niños y adultos que quieren en el mural, pero que refleje el valor como comunidad.

Ricardo Rodríguez Rodríguez, director general de Ficosec, informó en rueda de prensa que el proyecto contempla integrar a la comunidad en objetivos que permitan el desarrollo armónico y con ello crear ambiente propicio para el crecimiento de los niños.


Las Más Leídas