El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puesto que deja Teto Murguía podría desaparecer: Duarte

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, declaró que analizan si el cargo de coordinador de Políticas Públicas que deja Teto Murguía, desaparece.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2015 14:33

Esta tarde tomó el gobernador protesta al ahora excoordinador de Políticas Públicas, Héctor Murguía, para que le represente en la Conago.

Con esta acción queda vacante el puesto de coordinador de Políticas Públicas de Gobierno del Estado a lo que César Duarte añadió: "Es un espacio que la Secretaría de Hacienda replantea hacia la estructura financiera del estado".

A esto preguntaron al gobernador si es factible la desaparición del puesto; Duarte respondió "podría ser".

El representante de Chihuahua en la próxima Conago, Héctor Murguía, declaró que hará todo lo posible por cumplir en la encomienda que le deja el gobernador y agradeció personalmente el nombramiento.

César Duarte, por su parte, mencionó que la trayectoria de Murgía como exalcalde de Juárez y en diversos puestos gubernamentales, serán clave para participar en los acuerdos que se toman entre gobernadores de todo el país y de todos los colores.

El puesto de coordinador de Políticas Públicas desaparecería si por cuestiones de presupuesto, la Secretaría de Hacienda lo determina como mejor opción.


Las Más Leídas