El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Haré todo de mi parte para cumplir con el encargo": Teto Murgía


Por: Nazareth Luna A. 30 Noviembre 2015 14:43

"Mi agradecimiento eterno a su gran generosidad hacia un servidor", fue el comentario que externó Héctor Murguía, tras normarlo el gobernador César Duarte su representante ante la Conago.

Tras la toma de protesta se comprometió en este nuevo encargo a hacer todo lo que está de su parte para cumplir con el mandatario estatal y con Chihuahua.

Hector Murguía agradeció el tiempo que le confió el gobernador en la coordinación de Políticas Públicas, desde donde dijo comprobó los avances sustanciales del Estado.

"Señor gobernador nadie le puede regatear que pacificó a Chihuahua... y no hay desarrollo que subsista sin pacificación del estado, señor gobernador es parte de la historia", externó.

Murguía Lardizabal comentó que las políticas públicas incrementaron la participación chihuahuense en actividades lícitas, además de reconocerle a Duarte Jáquez la aportación a salud y educación, para crecer fuertemente en abatir la pobreza extrema así como la creación de más de 150 mil empleos; logros importantes para Chihuahua.


Las Más Leídas