El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae el presunto asaltante trajeado: autor del robo a cliente de banco

La víctima fue seguida  desde que salió del banco Banamex; en la calle lo amagaron y lo despojaron de 90 mil pesos. La Fiscalía detuvo al presunto responsable. 

Por: Redaccion 30 Noviembre 2015 15:08

El viernes de la semana anterior, la víctima reportó a la policía municipal que acudió al banco donde cambió un cheque por la cantidad de 90 mil pesos.

Posteriormente, al llegar a un domicilio, un sujeto de traje lo amagó  con la pistola, le quitó las llaves de su camioneta y lo despojó del dinero en efectivo, que ascendía a los 90 mil pesos.

Hoy, la Fiscalía General informó sobre la detención de un hombre al que señalan como el posible responsable del asalto , y difundió su imagen.

"La investigación de campo y gabinete realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado, aportó las pruebas incriminatorias en contra del sujeto que aparece como probable responsable de un cuantioso robo que se registró el pasado fin de semana en perjuicio de un usuario de una institución bancaria."

De acuerdo a lo que señala la autoridad investigadora, obtuvieron los elementos probatorios encontra de  Ariel Alan Escobar Hernández como probable responsable del asalto, y solicitaron al juez de garantias la orden de aprehensión.

Durante el fin de semana realizaron el arresto: " mismo que fue detenido por la policía municipal en posesión de droga."

Los hechos que se le imputan, se registraron el viernes 28 de noviembre, en el exterior de un Banco que se ubica en la avenida Ortiz Mena, donde amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarla de la cantidad de 90 mil pesos y de pertenencias personales.



Las Más Leídas