El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 narcomenudistas en la 82ª y 20 de Noviembre

En tres eventos aseguró la Policía Estatal a cinco presuntos narcomenudistas.  Tres fueron detenidos con billetes falsos, vehículo de placas sobrepuestas y droga en el Cerro de la Cruz.

Por: Redaccion 30 Octubre 2016 13:39

En las calles 82 y 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Cruz los oficiales observaron que el conductor de una pick up Dodge Ram con placas EKP4578, al verlos trató evadirlos por lo cual pidieron detener la marcha.

Al revisar las placas en la base de consulta resultaron pertenecer a vehículo Chrysler 300m, modelo 2000, motivo por el cual realizaron revisión a los tripulantes, Dafnis Horacio Q. G. de 23 años, Sergio Ernesto A. R. de 35 y Luis Ch. P de 30 años, localizándoles una porción con las características del cristal, otra de hierba seca al parecer  marihuana y 10 billetes falsos de 100 pesos.

De igual manera en las calles José María Iglesias y Vesubio de la colonia Panorámico los agentes le marcaron el alto a  motociclista  revisarlo les encontraron tres porciones de presunta cocaína y una de marihuana por lo que fue detenido quien dijo ser: Eduardo Antonio L. P.  de 29 años de edad. 

Finalmente en la avenida Palestina y calle 24 de la Colonia Palestina los policías aseguraron a Francisco P. Q.  de 33 años de edad por posesión de cinco porciones individuales de polvo blanco al parecer cocaína.


Las Más Leídas