El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades catearon rancho de Javier Duarte sin éxito

Luego de que circulara en redes sociales el rumor de que Javier Duarte estaba escondido en un rancho en Chiapas la PGR informó que autoridades ya lo buscan en ese sitio.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 09:27

Javier Duarte es un prófugo de la justicia y por ello la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas para tratar de dar con su paradero.

Rumores en redes sociales aseguraban que estaba escondido en ese lugar sin embargo comunicaron que no fue localizado como esperaban, esto lo hicieron a través de un comunicado oficial.

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha", apuntó en el comunicado.

A pesar de no haber obtenido resultados en esta ocasión la Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier Duarte.


Las Más Leídas