El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Azul aún no toca fondo: Richard Ruiz

Afirma el defensa de Cruz Azul que aunque le duele no tener Liguilla en más de dos años, el equipo está lejos de “tocar fondo”

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 15:38

“Casi dos años acá y claro que duele, y me duele porque no he podido tener una liguilla. No se ha podido clasificar y no creo que hemos tocado fondo, no hemos respondido como equipo grande, con la pena y vamos a trabajar para salir de esto”, declaró.

“Cruz Azul tiene una historia y nos toca esto, todos los años que está (sin título); pero no es de nosotros, tenemos que cargar con esto y hay que dar la cara. No sé si se arrastra el prestigio u otra palabra pero estamos conscientes que lo sacaremos adelante”, señaló el defensa que llegó para el verano del 2015.

“Desgraciadamente no ganamos puntos claves que al final nos vinieron a complicar todo y ahora tenemos que pagar por esos errores”, dijo sobre la situaciónn del club que es 15º y hasta está en la tabla de cocientes de candidatos al descenso.

“Venimos a trabajar y a mejorar”, puntualizó.

El club cementero quedó sin pase a Liguilla tras perder contra Chivas.

Históricamente sumó su quinto torneo sin acceder a la fase final y aficionados hasta convocaron a ir “Al Azul de Negro” en muestra de desprecio por el mal manejo del equipo.


Las Más Leídas