El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan al ex gobernador de Quintana Roo por viajes

Los escándalos con ex gobernadores no acaban en México, ahora es el ex mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge por los costosos viajes que realizó acompañado por una ex diputada del Partido Verde.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2016 12:13

La investigación fue iniciada por parte del gobierno de Quintana Roo investiga los viajes millonarios que el ex gobernador Roberto Borge realizó al extranjero, de los cuales en algunos de ellos estuvo acompañado por Gabriela Medrano, ex diputada del Partido Verde.

Dicha investigación tiene el fin de plantear los gastos de Borge con cargo al erario público que presuntamente hizo al realizar viajes a Europa, con el pretexto de incentivar el turismo en el estado.

Los viajes fueron hechos a Alemania, Francia y Rusia, en compañía de Medrano, según registros periodísticos y por la filtración de imágenes en las que Borge aparece en compañía de la ex diputada del Verde en Berlín, donde cada año se realiza una de las muestras turísticas más importantes en el mundo. También existen fotografías en la Plaza Roja de Moscú.


Las Más Leídas