El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduarán el 14 de noviembre a 41 nuevos policías municipales

29 hombres y 12 mujeres pasarán a formar parte de las filas de la Policía Municipal para reforzar las tareas de vigilancia del municipio.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2016 14:40

El policía segundo Fernando Estrada García, director de la Escuela de Policía, informó que trabajan en los detalles para esta graduación el lunes 14 de noviembre.

Al evento acudirán la alcaldesa Maru Campos Galván, el director de policía Gilberto Loya Chávez, así como los mandos medios y superiores de la Dirección de Seguridad Pública con demás asistentes invitados .

Los jóvenes pasaron seis meses de ardua preparación física y académica, y serán la primera generación de policías egresados en la presente administración municipal.

Los cadetes se declaran listos para servir y proteger. Ellos mismos junto con sus dos instructores ya han ofrecido servicio social en parques y escuelas, pero también han participado como apoyo en operativos especiales de vigilancia para brindar tranquilidad a los ciudadanos.

La normatividad de la Escuela de Policía establece el internamiento de los cadetes de lunes a sábado, para salir los fines de semana a estar presentes con su familia.

Durante el tiempo que dura la preparación reciben una beca mensual como apoyo para que no desistan en su aspiración de ser policías de academia, destacó el director Fernando Estrada García.  


Las Más Leídas