El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revalidación vehicular costará 900 pesos en enero: Hacienda

Por: Jose Fierro S. 30 Noviembre 2015 21:33

La revalidación vehicular será de 900 pesos durante los primeros tres meses del 2016 anunció la Secretaría de Hacienda, mientras que el Estado absorberá el costo de las placas nuevas que entregarán.

Jaime Herrera, titular de la dependencia detalló que hoy presentaron al Congreso del Estado la propuesta de Ley de Ingresos y Egresos, en la cual no se contemplan nuevos impuestos ni incrementos a los que ya existen, por lo que no habrá afectaciones al bolsillo de la gente, sin embargo, anunció recortes al gasto gubernamental por 2.6%, principalmente para los servicios de gasolina, viáticos, celular, entre otros.

En entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, Herrera puntualizó que el costo de la revalidación vehicular durante los tradicionales tres meses de descuento será de 900 pesos, después de marzo del 2016 se establecerá a mil 200.

"Sí habrá replaqueo, pero no para el detrimento de la economía de la gente, el gobierno estatal absorberá el gasto de las nuevas placas, pero sí será obligatorio el canje de los metales matriculares": dijo.

Agregó que el presupuesto del estado de Chihuahua para el próximo año será de 62 mil millones de pesos, aumento del 6% en comparación al año anterior.



Las Más Leídas