El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Las emotivas historias de los aficionados de Cubs

Otra fotografía que circula en las redes es la de una señora de 102 años, que estaba en el Wrigley Field para apoyar a sus Cubs,

Por: Redaccion 03 Noviembre 2016 15:29

“sólo uno antes de que me muera”, decía la playera que llevaba consigo.

Finalmente, otro de los aficionados compartió un video tomándose una cerveza que guardó por 32 años, que prometió que la bebería cuando Cubs quedaran campeones.

Luego de ganar el campeonato, varias personas de la tercera edad se han viralizado en las redes sociales por sus reacciones.

“No lo puedo creer”, dijo un señor de 81 años, cuyo video circula en las redes sociales.

Tras 108 años sin campeonato, los Cubs de Chicago ganaron un título de la MLB; por ello, salieron a la luz emotivas historias de sus aficionados.

Wayne Williams, aficionado de los Cubs, le prometió a su padre estarían juntos cuando el equipo llegara a la serie mundial.

Sin embargo, el padre de Wayne murió en 1980, por lo que, no pudo cumplir su promesa.

Debido a ello, manejó desde Carolina del Norte hasta Indiana para escuchar los partidos enseguida de la culpa de su padre.

"Hablé con mis hijos y les hice saber que tenía un pacto con mi papá. Cuando los Cubs, no si, cuando los Cubs estén en una Serie Mundial, vamos a asegurarnos de escuchar los partidos juntos", dijo Williams.


Las Más Leídas