El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma UACH convenio con Cluster Metalmecánico

La Universidad Autónoma de Chihuahua firmó convenio con el Clúster Metal-Mecánico, en el cual estudiantes podrán participar en diferentes eventos y conferencias para mejorar su preparación.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Diciembre 2015 11:17

En las instalaciones del Paraninfo Universitario, los representantes de dicha organización así como las autoridades universitarias signaron el documento en el cual habrá respaldo para los estudiantes de Ingeniería.

Juan Arnulfo Solís, consejero del Clúster Metal-Mecánico, detalló que hace 5 años, se constituyó esta organización la cual congrega y privilegia a las pequeñas empresas y reconoce la importancia de las ciencias básicas para poder salir adelante.

Mencionó que los estudiantes universitarios deben tener lugares adecuados para diseñar los productos y así generar riqueza.

Firmaron este convenio además, el rector de la UACH, Enrique Seáñez y el director de la Facultad de Ingeniería, Ricardo Torres Knight.

Por su parte, el rector de la Universidad recalcó la importancia de que los convenios funcionen y destacó que es gran oportunidad para que los estudiantes se abran espacios de primer nivel y aplicar sus conocimientos, lo que conlleve a convertirlos en expertos.


Las Más Leídas