El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se suman 200 policías a las filas de Seguridad Pública

En ceremonia en las instalaciones de la Academia de Policía graduaron esta mañana poco más de 200 agentes que integrarán las filas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por: Cinthia Rosales C. 01 Diciembre 2015 11:19

Fueron 211 cadetes los que culminaron hoy su capacitación par formar parte de la Policía de Juárez, esto en ceremonia que encabezó el presidente, Enrique Serrano, junto con el jefe de la Policía, César Omar Muñoz.

Durante mil 80 horas los cadetes recibieron capacitación en función policial, inteligencia policial, criminología, psicología criminal, reacción a la emboscada, observación y técnicas de patrullaje, derecho penal y derechos humanos.

"Señor presiente le comentó que hoy tiene nuevos policías dispuestos a dar la vida por la ciudadania y cuyo único objetivo es velar por el bienestar de los juarenses, le agradezco su apoyo en este día tan especial para nosotros", dijo Nava Aguirre Carlos, agente que ofreció mensaje en representación de sus compañeros.

Fue el 25 de mayo cuando 300 aspirantes a cadetes iniciamos el proceso de formación al seleccionarlos de convocatoria a la que acudieron mil 200 y hoy solo gradúan 211 policías.



Las Más Leídas