El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer y juarense; razones de De la Vega para no apoyar a Trump

Después de rechazar que apoyaría de alguna forma la candidatura de Trump, al igual que su esposo, Alejandra de la Vega enumeró tres razones.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 07 Noviembre 2016 11:57

La empresaria juarense y secretaria de Economía del Estado dio estas razones para no apoyar a Donald Trump:

  1. “Porque soy mexicana y me siento ofendida por lo que dijo sobre los mexicanos”, a lo que refirió las declaraciones de Trump que señalan que los mexicanos son “violadores y narcotraficantes”.
  2. “Porque soy mujer. Él es un misógino”, detalló la juarense al mencionar los escándalos en los que está envuelto. Además dijo que “tiene de esposa una ‘barbie’”, tipo de persona con la que no se identifica.
  3. “Soy de la frontera, me queda claro que si ganara y el Congreso le dejara hacer lo que ha propuesto, sería desastroso para la frontera. Haría mi trabajo (como secretaria de Desarrollo Económico, con la función de atraer inversiones) imposible, no podríamos detonar el desarrollo.

Asimismo declaró que la relación del apoyo de ella a la candidatura de Trump “lo siento como agravio”.

Aclaró el gobernador Javier Corral, con la confirmación de De la Vega, que efectivamente ella y Paul Foster tienen bienes mancomunados, por lo que Foster como republicano aportó a su partido, pero al saber de la candidatura de Trump, rechazó apoyar la contienda del partido por la presidencia con el magnate como abanderado.


Las Más Leídas