El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre Tres Mentiras: Juez vincula a proceso a sicarios

Juez de garantía vinculó a proceso a Joel Martinez Lozada de 34 años y Mario Alberto Gómez de 39, presuntos homicidas del bar Tres Mentiras.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 07 Noviembre 2016 15:13

Esto luego de realizar la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual les imputaron a las personas acusadas los cargos de homicidio doloso en contra de quienes en vida respondían a los nombres de Héctor Daniel Zúñiga, Adrian Vargas y Alejandro Rentería Arreola, los cuales masacraron el ocho de octubre del presente año.

La audiencia la realizaron el día viernes cuatro de noviembre, luego de que ese mismo día por la mañana el Ministerio Público tuviera que desistir de la acusación en contra de los presuntos sicarios por el error de escribir mal en nombre del bar como prueba de los hechos. 

No obstante, a pesar de que algunos rumoraron que los dejaron libres, la realidad es que ambos quedaron en detención bajo los cargos de narcomenudeo, ya que fue la razón principal por la cual los arrestaron antes de comenzar la investigación de la masacre. 

Ante ello, el Representante de la Federación, inició la carpeta de investigación, la cual fue judicializada ante el Juez de Control, quien le realizó la imputación a los sujetos, los vinculó a proceso y les decretó como medida cautelar la presentación periódica para sujetarlo a proceso.


Las Más Leídas