El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran plantas de marihuana en huerto de prepa de Culiacán

En una preparatoria de Culiacán encontraron plantas de marihuana en la huerta y a pesar de eso las plantas aún siguen ahí y las autoridades no han acudido para atender el caso.

Por: Redaccion 07 Noviembre 2016 20:21

Las plantas fueron encontradas al interior de una escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, a pesar de esto no han sido arrancadas pues autoridades no han acudido para atender el reporte.

Las plantas crecen en una huerta escolar a un costado de las aulas y pese a que ya se distinguen, lejos de ser arrancadas continúan regándose, a pesar de ser las únicas plantas que brotaron.

Se trata de una extensión rural de la Escuela Preparatoria Central Diurna, ubicada en Culiacán, el plantel tiene pocas aulas y este pequeño huerto como parte de sus actividades de formación académica.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que la mariguana comenzó a crecer al interior del huerto, y no se descarta que algunos de los alumnos hayan arrojado las semillas.


Las Más Leídas