El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño muere al caer de octavo piso de hotel en Acapulco

Un niño de cuatro años murió luego de caer desde el octavo piso de un hotel en Acapulco cuando intentaba buscar a sus padres quienes lo habían dejado sólo para salir un rato en la noche.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 08:41

Un pequeño de tan sólo cuatro años de edad perdió la vida este fin de semana luego de que sus padres lo dejaron dormido en el hotel Torres Gemelas y decidieron salir a pasear, el niño despertó y los comenzó a buscar.

Las primeras versiones oficiales apuntan a que los padres del menor lo dejaron sólo durmiendo en la habitación, pero después comenzó a buscarlos al despertar y no verlos, no tuvo conciencia del riesgo de salir al balcón debido a su edad y fue cuando sufrió una caída de varios metros de altura.

Debido a la caída libre que tuvo el niño sufrió una serie de fracturas que le costaron la vida, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los padres pero se sabe que podrían ser originarios de la Ciudad de México.

Tampoco han declarado nada acerca del estado legal de los padres pues según indicios si pueden ser juzgados por omisión de cuidados, ya que salieron del hotel y el niño se encontraba sin la supervisión de un adulto.


Las Más Leídas