El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsito trabaja en beneficio de la ciudad, disminuyen quejas 37%

Como resultado de los nuevos lineamientos de trabajo aplicados a la Dirección de Tránsito se ha registrado una reducción considerable de 37% en cuanto al número de quejas en contra de elementos.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 11:03

Los resultados ante las nuevas y buenas estrategias implementadas en la Dirección General de Tránsito tiene como resultado la disminución considerable del número de quejas en contra de elementos recibidas en el departamento de atención ciudadana.


La titular de la corporación la licenciada Verónica Jaramillo Argüelles, manifestó que dicho porcentaje corresponde a un 37.5% de denuncias a la baja, lo cual habla de la destacada labor que se está realizando por parte de los agente viales.


Jaramillo Argüelles expresó que espera que dicho porcentaje continúe en disminución, ya que todos los elementos cuentan con la firme instrucción de brindar el mejor trato y atención a la ciudadanía.


También indicó que la labor de los elementos de tránsito es una responsabilidad compartida con la ciudadanía, ya que es deber de los juarenses acatar las indicaciones recibidas y mostrar en todo momento atención y respeto.


Las Más Leídas