El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerciantes, eviten multas y contraten recolección de basura: Vázquez

El director de Servicios Públicos invitó a los comerciantes a contratar servicio de recolección de basuras de empresas especializadas para atender dicha obligación.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 13:48

Mario Vázquez Robles, titular de Servicios Públicos, anunció que de acuerdo al Reglamento de Servicios Públicos para el municipio de Chihuahua, el Gobierno Municipal recolecta la basura que se generan en los miles de hogares chihuahuenses; mientras tanto, los residuos sólidos no peligrosos generados por comercios e industria deben contratar dicho servicio a través de alguna empresa privada que dé el correcto tratamiento y disposición final hacia el relleno sanitario.

Por ello llamó al sector comercial para que cuenten con este servicio y eviten multas.

Puso a disposición de los comerciantes el número telefónico 072 extensión 6410, donde podrá dar asesoría e informar sobre las empresas en donde se podría contratar la recolección comercial y habitacional.

Finalmente comentó que detectaron basura en calles del primer cuadro de la ciudad, la cual valoraron que proviene de algunos comercios, por lo que exhortó a no dejar los desechos en la vía pública.


Las Más Leídas