El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por violación de niña de 13 años

La Fiscalía a través de juez de control consiguió vinculación a proceso contra Julio César V. V., como probable responsable del delito de violación agravada.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 14:45

Las evidencias que presentó la Agente del Ministerio Público fueron suficientes para que el el juez  resolviera iniciarle proceso penal a Julio César  por violar a menor de trece años el pasado 23 de octubre.

De acuerdo a la investigación, el sujeto entró al domicilio donde la menor estaba sola y la agredió sexualmente.

La afectada logró salir de la casa y pedir auxilio a su vecina que dio aviso a la Fiscalía General del Estado, situación que generó inmediato operativo policíaco para atender a la menor, de acuerdo a la investigación.

Tras establecer la identidad del agresor como Julio César V. V., originario del estado de Coahuila, la autoridad investigadora solicitó orden de aprehensión al juez control.

Al sujeto lo arrestaron el 31 de octubre, en rancho en la comunidad Las Hormigas, donde laboraba y se escondía para evadirse de la acción penal.

Luego de evaluar los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en la audiencia de vinculación, el juez resolvió la situación jurídica del probable responsable quien enfrentará el proceso penal bajo una medida cautelar de prisión preventiva, en tanto que estableció plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias. 


Las Más Leídas