El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin drogas, armas y bombas en operativos de centros comerciales

A 24 horas de comenzar sus operativos, la Policía Comercial no reporta hallazgos de droga o detenciones en las plazas de la ciudad. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 08 Noviembre 2016 14:48

Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mencionó que continúa la vigilancia en distintos puntos, además que la misma será permanente hasta nuevo aviso, ya que están por venir tiempos de mucho flujo económico en esta frontera con motivo de las festividades por venir. 

Agregó que desde ayer iniciaron las revisiones en los establecimientos con perros de la Unidad Canina con el fin de encontrar sustancias ilícitas o armas escondidas en autos, sin embargo hasta el momento no registran irregularidades.

La corporación intensificará las acciones durante las fechas decembrinas para proteger y resguardar la integridad de los miles de clientes y comerciantes en los centros de negocios.

Entre las principales plazas que vigilarán están Plaza Juárez, Soriana San Lorenzo, Soriana López Mateos, Smart López Mateos, Plaza de las Américas y Rio Grande.


Las Más Leídas