El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 4 delincuentes luego de robar una Farmacia Guadalajara

Una banda de delincuentes fue desarticulada luego de la detención de sus integrantes los cuales son señalados por asalto a la Farmacia Guadalajara y carjacking.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 15:05

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que fueron sorprendidos en las afueras de la “Farmacia Guadalajara” y al ver a los agentes huyeron en un vehículo con actitud sospechosa.

Los agentes decidieron darles alcance a los sujetos que huyeron en un automóvil Hyundai, color negro, modelo 2004, en el que llegaron al lugar,  localizándoles mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular con un valor aproximado de 5 mil pesos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ricardo M. F. de 20 años,  Armando H. H. de 21, Luis G. H. de 25 y Michael V. Z. de 22 años de edad, fueron consignados junto con la evidencia asegurada ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades  por la presunta comisión del delito de robo a casa comercial y robo de vehículo con lujo de violencia, siendo estos señalados y reconocidos plenamente por los afectados.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron señalados por otra persona como quienes  lo despojaron de su automóvil Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2008, amagándolo con una pistola, mismo que fue localizado y recuperado por los agentes municipales.


Las Más Leídas