El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Así lucen actrices del "Cuartel de las feas" de "Betty la fea"

Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Marcela Posada, Paula Peña y Martha Isabel Bolaños, son las actrices que hace 16 años dieron vida a las integrantes del "Cuartel de las feas".

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 13:35

Las actrices que dieron vida a este conocido grupo de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", se volvieron a reunir luego de 16 años, en el set del programa "En exclusiva".

El "cuartel" habló sobre sus vidas y lo que han hecho en estos años, luego de terminar de grabar el exitoso melodrama, de los más vistos en todo el mundo.


Estefanía Gómez estuvo viviendo hace un buen tiempo fuera de Colombia y trabaja en teatro; también añadió que decidió apostarle a los negocios e invirtió en dos restaurantes.

Luces Velásquez, "La comelona" y quien tenía una pelea con "La peliteñida", aseguró que está feliz con su rol de madre.

Martha Isabel Bolaños está dedicada a una empresa de productos cosméticos y también continúa actuando.

Marcela Posada, "La jirafa", está feliz como abuela y en una época estuvo de lleno en la política, aunque no le fue bien, aseguró que sigue dedicada a la actuación.

Finalmente, Paula Peña, quien sufrió por culpa de "La pupuchurra", reside en Argentina, pero muy pronto vivirá en Brasil junto su hija, ya que consiguió la residencia en el país vecino.


Las Más Leídas