El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan empresarios siga en aumento la seguridad de la ciudad: CANACO

Empresarios de Ciudad Juárez agradecen la baja de homicidios en la última semana y espera que siga en aumento la seguridad a pocos días del Buen Fin. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 09 Noviembre 2016 14:53

Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera, agradeció los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encabezada por Jorge González Nicolás, ya que luego de que el mes anterior alcanzara casi cuatro homicidios diarios en promedio, esta última semana van únicamente tres.

Así mismo mencionó que el arresto de delincuentes que cometían crímenes como carjackings, trajo más tranquilidad a los comerciantes, quienes temían que estos delitos llevaran a otros como las extorsiones telefónicas, aunque también están conscientes de que en el tema de seguridad hay que seguir adelante. 

Agregó que para la temporada del Buen Fin también realizan operativos en conjunto con los bancos de la ciudad, ya que hay personal que logra identificar cuando las personas llegan a las cajas para retirar dinero para pagar alguna extorsión, ya que por lo regular llegan con el celular en la mano y sin colgar la llamada. 

Por lo cual en caso de detectar algún incidente habrá personas capacitadas para ayudar a las víctimas, las cuales en estas fechas cuentan con mayor cantidad de dinero al salir a las calles a realizar sus compras. 


Las Más Leídas