El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bienvenido juicio político en mi contra: Rocío González

“¿Juicio político? por tratar de luchar contra la corrupción y la impunidad, ¡pues bienvenido sea!”, fueron palabras de la diputada del PAN Rocío González sobre la reforma al Poder Judicial.

Por: Redaccion 10 Noviembre 2016 12:05

La Comisión de Justicia del Congreso aprobó esta mañana el dictamen que presentarán los diputados ante el pleno para modificar el proceso de selección de jueces, y por ende, de magistrados.

La diputada del PAN por el distrito retóricamente expuso hoy que “¿a qué Chihuahuense no le interesa tener un proceso de selección de jueces transparente, con base a méritos, experiencia en el tema, pero sobre todo con la confianza de que estos juzgadores serán los que nos otorguen o no Justicia real”.

Señaló con ello que el PAN busca esta reforma por el fondo, con el fin de “imposibilitar al ex gobernador César Duarte de que siga operando la corrupción y la impunidad dentro del órgano que debería sancionar y combatir con más fuerza estos dos grandes males en el país y en nuestro Estado”.

A su vez señaló la diputada el estado financiera en el que está Chihuahua, por lo que aceptó que venga juicio político por aprobar la reforma al Poder Judicial.

Anunció que su voto será para que no haya más corrupción, impunidad, servilismo; y además para que exista proceso transparente de “piso parejo, por un Chihuahua mejor”.


Las Más Leídas