El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miles de estudiantes marchan en calles de Morelos para pedir justicia

En Morelos, cansados de la violencia miles de estudiantes salen a las calles a exigir paz y justicia, principalmente por el caso reciente dos jóvenes asesinados.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2016 04:17

Más de tres mil alumnos de la Preparatoria de Jojutla marcharon por las principales calles de esta ciudad el día de ayer, para rechazar la violencia que viven, además de exigir justicia para sus compañeros.

Prensa local indicó que la marcha inició a las 9:00 horas y participaron los padres de los jóvenes asesinados quienes encabezaron la movilización, todos los participantes portaban alguna flor blanca, globos o playeras con diseño de trébol de cuatro hojas con los rostros de los estudiantes asesinados el 02 de noviembre en Yautepec.

Tras varias avenidas recorridas las miles de personas instalaron gran ofrenda en el kiosko de Jojutla, frente al ayuntamiento de la ciudad, donde colocaron los rostros de Alejandro, Melesio, Alberto Emiliano y Francisco Emiliano.

Cabe recordar que el anterior 02 de noviembre los cuatro estudiantes fueron encontrados sin vida y hasta el momento autoridades informan que los jóvenes “acudieron a algún convivio en Ticumán, municipio de Tlaltizapán, del que salieron juntos a bordo de cierto vehículo compacto propiedad de uno de ellos, y a partir de entonces desconocen lo que sucedió.


Las Más Leídas