El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eliminamos la dirección de “lo que quiera el secretario”: Quintana

Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social del Estado, mencionó que la dependencia realizó fuerte recorte de personal y que desapareció la “dirección” de “lo que quiera el secretario”.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 11 Noviembre 2016 12:55

Aseguró que había bastantes trabajadores en la pasada administración que al momento de preguntarles su función en la organización, decían que atendían las necesidades del funcionario, por lo cual suprimieron sus servicios. 

Quintana comentó que en total fueron 355 personas empleadas las que despidieron, mismas que no firmaron ningún contrato para empezar ya que estaban de subsidio, los que además no tenían algún destino especifico en el cual desempeñar sus labores.

Así mismo informó que el gasto que realizaba el Gobierno del Estado para pagar las nóminas de estos trabajadores, ascendía a cerca de 14 millones 400 mil pesos anuales, es decir 1 millón 200 mil pesos mensuales. 

Agregó que en otros aspectos, la dirección gastó más de 700 millones de pesos, por lo cual realizarán auditoria completa para ver en que lo invirtieron, ya que desde su perspectiva no hay muestra de que usaron ese dinero. 


Las Más Leídas