El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Mark Zuckerberg a Trump trabajar por los niños

Luego del triunfo de Donald Trump, Mark Zuckerberg el creador de Facebook publicó una carta dirigida a su hija a manera de recordatorio al nuevo presidente de que se debe trabajar por los niños.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2016 16:34

El fundador y director de Facebook, compartió a través de su cuenta oficial una fotografía junto a su pequeña hija Max, mientras ambos miran la televisión con los resultados en pantalla. Junto a la imagen, añadió un mensaje, donde recordó el trabajo que se debe realizar por los niños y futuras generaciones.

La carta dice:

“Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elección en su futuro.

Mientras abrazaba a Max, pensé en todo el trabajo que hay por delante para que nosotros construyamos el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max -como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar con todos y promover la igualdad de oportunidades- tomará un enfoque a largo plazo y encontrar nuevas formas en que todos trabajemos juntos, a veces por décadas.

Todos somos afortunados por tener la habilidad de hacer este mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos incluso más fuerte”.


Las Más Leídas