El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Trump a su sueldo; sólo cobrará 1 dólar por año

Ahora el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump dice que renunciará al sueldo de presidente y aseguró que sólo cobrará un dólar por año.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2016 08:24

Aseguró Trump que aunque desconoce el monto del salario no lo quiere recibir y dijo que sólo aceptará el mínimo de ley que es de un dólar por año, pues cabe recordar que se trata de un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna gracias a las bienes raíces.

El sueldo de un presidente es de 400 mil dólares por año, y esa cantidad según Trump no la quiere pues su negocios le han sido suficientes como para tener la gran fortuna con la cuenta hoy en día.

Es bien sabido que los reality shows, hoteles, casinos y los negocios inmobiliarios son los que crearon la gran fortuna del magnate que representa unos 3,700 millones de dólares, lo suficiente como para no recibir sueldo en su papel de presidente.

Lo que sí tendrá son todos los gastos cubiertos en desplazamientos y seguridad tanto de él como de sus familiares. No ha aclarado si también renunciará a ello, igual que los 50.000 dólares para gastos extraordinarios con los que cuenta.


Las Más Leídas