El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene Chihuahua 41 nuevos policías; especialidad en seguridad escolar

41 cadetes celebraron su ceremonia de graduación donde recibieron el documento que los acredita como nuevos policías que resguardarán la seguridad en la ciudad y especialmente en escuelas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 14 Noviembre 2016 12:50

El evento, lo presidió la alcaldesa Maru Campos; el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya y demás autoridades municipales en el Teatro de la Ciudad.

La generación Francisco Cisneros, la conforman 29 hombres y 12 mujeres, quienes ingresaron a la Academia de Policía en el mes de mayo del 2016 y recibieron valores de disciplina, honor, lealtad, respeto y honestidad.

En el evento destacaron que en su formación recibieron clases de derecho humano, ética y valores, derecho, herramientas para manejar el equipo de radiocomunicación, armamento, acondicionamiento físico y defensa personal.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, destacó que además de Policías Preventivos ésta generación de policías cuenta con formación en seguridad escolar y serán ellos a quienes designen para vigilar primarias y secundarias de la ciudad.


Las Más Leídas