El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran el Almanza tras concierto de Maluma

La Subdirección de Gobernación clausuró el estadio Manuel L. Almanza tras la presentación del cantante Maluma ya que no contaba con el permiso correspondiente.

Por: Edith Rodríguez Ch. 14 Noviembre 2016 16:08

Tras los recorridos que hacen inspectores de Gobernación a establecimientos para asegurarse de que cumplen con la Ley de Alcoholes, determinaron clausurar dicho estadio, en la División del Norte y Tecnológico, por "la presentación del artista foráneo sin permiso", según lo dicta el reporte de la dependencia.

En este tema, el subdirector Isaac Díaz, informó que la clausura fue posterior al concierto ya que los organizadores tuvieron atrasos en la tramitología para obtener el permiso correspondiente, razón por la cual procedieron a la sanción.

Señaló que al acudir a supervisar, revisaron que el tema de la seguridad estaba con condiciones buenas por lo que dejaron proseguir el espectáculo, sin embargo cuando terminó instalaron los sellos de clausura. La multa asciende a más de 7 mil pesos.

Cabe señalar que en medio del operativo de fin de semana, también clausuraron otros establecimientos como los salones de eventos "Diamante" y "Verona" por no tener permiso para realizar eventos y no contar con licencia de uso de suelo.

Así como la cantina "El Vagón de Villa" en la avenida los Arcos por tener 16 clientes que consumían alcohol fuera del horario que permiten


Las Más Leídas