El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltantes asesinan a mujer anciana en el Estado de México

Dos asaltantes llegaron hasta los disparos durante atraco en contra de pareja de ancianos en el Estado de México, hasta el momento uno de ellos murió y el otro esta en graves condiciones.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 01:55

Indicaron autoridades locales que el asalto ocurrió el día de ayer cerca de las 13:00 horas, en la localidad de Naucalpan, luego de que la pareja de ancianos acababa de salir del banco de retirar dinero.

Aparentemente dos sujetos armados llegaron a ellos en el estacionamiento de la sucursal bancaria, ubicada en la calle de Alcanfores y Olivos, colonia Jardines de San Mateo.

Posteriormente la mujer al darse cuenta del robo solicitó auxilio, por lo que uno de los asaltantes disparó en contra de ellos.

La mujer de 60 años murió en el lugar, por el impacto de bala en el pecho, en tanto al masculino de 75 años, los trasladaron en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, por q herida de bala en el tórax.

Los asaltantes huyeron del lugar sin que la policía lograra detenerlos, por lo que la Procuraduría capitalina inició las pesquisas para dar con el paradero de los implicados.


Las Más Leídas