El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusa sexualmente de sus cuatro hijos y le dan ocho años de prisión

Las Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre la sentencia de un hombre luego de que se le comprobara que abusó sexualmente de sus cuatro hijos y aparte los maltrato.

Por: Alejandro Martell . 01 Diciembre 2015 22:38

Adrián Garciía Adame, conoció su castigo este día, el cual fue de ocho años, luego de que el Ministerio Público aportara las pruebas contundentes para comprobar su responsabilidad en los delitos de abuso sexual con penalidad agravado y violencia familiar.

En las diligencias ministeriales se determinó que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, el agresor realizó tocamientos de índole sexual, además de violentar psicológicamente a los menores, por lo que valiéndose de su condición física los golpeó con objetos durante el periodo de diciembre de 2011 y hasta noviembre del 2012.

Con la oportuna la denuncia interpuesta antes esta representación social, se inició una investigación, en la que se obtuvo elementos de prueba para detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Con las pruebas un Juez de Juicio Oral sentenció a Adrián García Adame a permanecer ocho años en prisión por los delitos de abuso sexual con penalidad agravada y violencia familiar, así como a pagar la cantidad de 25 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas