El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan programa de limpieza y destilichadero por colonias de la ciudad

Las cuadrillas de Servicios públicos Municipales acudieron a las colonias Fidel Velázquez y Pradera Dorada para realizar el programa de destilichadero y limpieza de calles.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 12:26

Desde muy temprana hora trabajadores de la dirección acudieron a las colonias Fidel Velázquez y Pradera Dorada para realizar el retiro de todo tipo de artículos en desuso de acuerdo con Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Un total de 22 empleados se encargan de retirar tiliches, llantas, maleza, restos de autopartes y otros enseres que pudieran representar un riesgo a la salud o servir como nido de plagas.

Las acciones se realizaron a petición de los vecinos de las colonias pues reportaron que había mucha basura y artículos que aparte de dar mala imagen mala imagen, estaban ocasionando que ya aparecieran alimañas como cucarachas, arañas, entre otras.

En esta ocasión se invitó a los vecinos a sacar sus tiliches al momento en que los trabajadores arriben a su domicilio, pues la instrucción es hacer una invitación en cada vivienda para tirar sus tiliches de una manera correcta.


Las Más Leídas