El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye mañana plazo para entrega de fotografías en concurso del IMIP

El día de mañana concluye el plazo para recibir fotografías en el concurso del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) llamado “XVI Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2016”.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 16:10

El “XVI Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2016” que organizan en conjunto el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), la Alianza Francesa, y el Instituto Chihuahuense de la Cultura cierra mañana su convocatoria para quienes deseen participar.

De acuerdo con las bases, la fecha límite para entregar las fotografías es mañana 16 de noviembre, a las 3 de la tarde y hasta el momento hay 20 participantes registrados aunque se prevé que para mañana llegue el 70 por ciento restante, por lo que se espera la participación de aproximadamente 80 fotógrafos.

La convocatoria es para aficionados y profesionales de la lente, ya sean jóvenes, adultos mexicanos o extranjeros, con excepción del personal del Municipio y de las instituciones que participan.

Quienes deseen participar en el Concurso de Fotografía, deben llevar su material a las instalaciones del IMIP, localizado en la avenida Benjamín Franklin y calle Estocolmo, frente al Centro Cultural Paso del Norte.

Para mayor información sobre categorías, premios, y otros requisitos, es importante consultar la página http://www.imip.org.mx/Beta/foto2016/


Las Más Leídas