El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae hijo del multihomicida “El Papacho”

En Guadalupe Distrito Bravos arrestaron a Mauricio L. A. alias “El Mauri”, hijo de Mauricio Luna Aguilar “El Papacho”, quien purga sentencia de prisión vitalicia por secuestro y homicidios.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Noviembre 2016 12:08

El “Papacho” también fue autor del homicidio de estudiante de la UACJ y jefe de la "plaza" en Juárez en sus más violentos años.

A Mauricio L. A. lo arrestaron como perteneciente de grupo delincuencial, investigado por su probable responsabilidad en varios delitos.

La captura fue la tarde de ayer martes en el poblado El Mimbre, cuando agentes de esta Corporación, realizaban un operativo de vigilancia y observaron que una pareja tripulaba de manera sospechosa una motocicleta Yamaha color azul, por lo que al realizarles una revisión, le fue localizada una granada de fragmentación; en tanto que la mujer de nombre Genoveva C. una bolsa con marihuana.

Mauricio L. A. alias “El Mauri”, de 26 años, manifestó trabajar para un cártel de la droga, además cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y es investigado por su presunta responsabilidad en varios homicidios cometidos en aquella zona.

El detenido, es hijo de Mauricio Luna Aguilar “El Papacho”, sujeto que purga una sentencia de prisión vitalicia por el secuestro y homicidio del estudiante de la UACJ, Elmer García Archuleta, su hermano Edgar García Archuleta y su primo Gabriel Gándara Archuleta.

El sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control para el desarrollo del proceso penal en su contra.


Las Más Leídas