El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Eres bello": Youtuber a quienes la critican

Una chica decidió volverse una estrella de Internet no imaginó lo malos que podían llegar así que desarrolló una estrategia de defensa y cada vez que la atacan ella responde de manera amable.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 15:59

Radka Kovacova una chica eslovaca de 21 años se volvió el blanco favorito de Instagram luego de que cuando compartía tutoriales de belleza y cuando comenzó a bajar de peso empezó a tener acné.

Eso lo tomó por el lado bueno, lo ponía como ejemplo para maquillarse y decidió  mostrar a las chicas qué opciones tenían pero en vez de eso empezó a recibir muchos insultos y algunos de ellos fueron muy crueles a lo que ella decidió : ser amable.

Radka explicó que cada vez que un usuario entra y deja un mal comentario, ella va y busca su perfil, luego busca una fotografía de esa persona y le deja un comentario como  el de “eres hermoso” de esa manera ellos no saben de qué manera responder.

“Nunca respondemos de manera negativa, soy amable con ellos. De esa forma no saben cómo responder. Algunas veces incluso intentan ser simpáticos o me siguen” lo que ella vio como una estrategia de lo más inteligente.


Las Más Leídas