El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrocinador propone fundación en disculpa a Checo Perez

El ex patrocinador de Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 volvió a pedir una disculpa y le propuso hacer una fundación a nombre del mexicano para ayudar a niños en situación de pobreza.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2016 08:43

Tras un desafortunado comentario sobre la situación del país luego del triunfo de Donald Trump, Sergio Pérez decidió romper su relación con la marca que patrocinaba sus lentes, pues dijo era una burla que no podía dejar pasar por alto.

Entonces para resarcir un poco el daño causado con lo que ellos llamaron un “comentario sin intención de ofender” le propusieron al piloto crear una fundación que lleve su nombre y ellos aportarán la cantidad inicial de 500 mil pesos, misma que entregarán anualmente si acepta.

La marca dijo “es para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo”, la fundación llevará por nombre Querido Sergio x Hawkers, ya que de esa manera iniciaron la disculpa pública hacia el mexicano.

Su comunicado dice: “Querido Sergio, a veces tenemos accidentes. Tú más que nadie, lo sabes”, incluso ya crearon una página de internet para ello en QueridoSergio.com y fue firmada por Alex y David Moreno hermanos y fundadores de Hawkers.


Las Más Leídas