El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Su novia le fue infiel y él le prepara dolorosa venganza

Este hombre sufrió la infidelidad de su novia, por lo que al descubrirlo preparó una cruel y dura venganza, en un video que ya se convirtió en viral.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2015 08:48

Este sujeto cuya identidad no se da a conocer, inicia relatando que que durante una fiesta de Halloween su novia lo engañó con otro hombre, por lo que tomó la decisión de dejarla pero de una manera muy original y dolorosa.

Este preparó todo un montaje para hacerle creer que le iba a proponer matrimonio, al llegar la joven a su casa encuentra velas y un sin fin de detalles románticos que la hacer emocionarse a lo grande.

Este llegó a su habitación se sentó en su cama y comenzó a leer una carta lo que la hizo llorar de felicidad.

Sin embargo posteriormente abrió una hoja en forma de corazón donde esperaba leer la pregunta obligada, “¿quieres casarte conmigo?”, pero no fue así, en lugar de eso encontró un texto que decía: “¿quién diablos es.. (nombre del otro hombre)”.

La joven sorprendida solo voltea a ver al hombre al mismo tiempo de que este sale de habitación, sube a su auto y se marcha para no volver jamás, todo la escena con la música de fondo de “It must have been love”, de Roxette.


Las Más Leídas