El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae halcón in fraganti: mandaba mensajes con ubicaciones de la Policía

La Policía Estatal División Preventiva arrestó a sujeto de 18 años en Praxedis G. Guerrero, rumbo a la carretera a Juárez, con un kilo de marihuana y datos de la policía en su celular.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 18 Noviembre 2016 11:59

La droga la cargaba en dos paquetes y le aseguraron teléfono celular con mensajes, en cuyos textos reportaba al grupo criminal que pertenece, los movimientos de las diferentes corporaciones policíacas. 

El detenido dijo llamarse Ismael H. G. de 18 años, alias “El Mayo”, y la detención fue  ayer en la avenida Porvenir y Emiliano Zapata de la citada localidad.

Los paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso de 920 gramos la encontraron en la mochila.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado analizan la información que contiene el teléfono celular que le decomisaron, para establecer su posible relación con otros hechos criminales registrados en esa región fronteriza.  

El detenido, la droga y el aparato celular asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva consignación por delitos contra la salud.


Las Más Leídas