El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto les dijo Obama a sus hijas tras triunfo de Trump

"Lo que les digo es que la gente es complicada", expresó Barack Obama a sus hijas tras las votaciones del pasado 8 de noviembre, donde Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 15:39

El aún presidente norteamericano brindó una entrevista a la revista The New Yorker, donde reveló las palabras que les dijo a Malia y Sasha tras los resultados de las elecciones.

"Las sociedades y las culturas son de verdad complicadas… Esto no son matemáticas, es biología y química. Son organismos vivos y esto está lleno de problemas. Y tu trabajo como ciudadano y como ser humano decente, es el de afirmar de manera permanente, el de levantarse y luchar para que la gente sea tratada con amabilidad, respeto y comprensión", señaló.

Agregó que les indicó que deben prepararse ante posibles "estallidos de intolerancia que tendrán que afrontar" o incluso aquellos que se generen dentro de ellas y que tendrán que suprimir.

"Y esto no tiene fin. No hay que adoptar una posición fetal por ello, o preocuparse por la llegada del apocalipsis. Dices 'bueno, ¿dónde debo presionar para que todo siga adelante?", señaló.


Las Más Leídas