El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen “Un Golpe de realidad” contra violencia a mujeres en el TSJ

En el piso dos del Centro de Justicia, desde hoy y hasta el 2 de diciembre tendrán la exposición fotográfica “Un Golpe de realidad” por el día de la no violencia contra mujeres.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 15:59

La exposición compuesta de 30 fotografías del fotógrafo Efraín Camacho de la Rosa la inauguró personal del Tribunal con la magistrada Adela Alicia Carrasco como representante del Magistrado Presidente del TSJ, el Lic. Julio César Jiménez Castro.

Asimismo estuvo presente el autor, el reconocido fotógrafo  Efraín Camacho de la Rosa.

El Tribunal Superior de Justicia presentó la agenda de otras actividades además de esta exposición:

Cine Reflexión “La Violencia vista desde la mirada del cinematógrafo” el 22 de noviembre, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en Planta baja, a las 8:00 horas.

Fotografía conmemorativa con el personal del Tribunal vestidos de naranja, el 25 de noviembre en la explanada del Centro de Justicia a las 8:30 horas.

Jornadas de Cine “La Violencia vista desde la mirada del cinematógrafo” en los distritos judiciales Abraham González, Benito Juárez, Bravos, Camargo, Galeana e Hidalgo, el 25 de noviembre a las 12 pm.

Conferencia “Violencia y Justicia desde la Perspectiva de Género” impartida por la Mtra. Adriana Ortega Ortiz, el 28 de noviembre, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en planta baja, a las 10:00 horas.


Las Más Leídas